Metro San Pedro de los Pinos

El Metro San Pedro de los Pinos es una estación de la red de transporte de pasajeros del metro de la Ciudad de México (CDMX), que pertenece a la línea naranja.

¬ŅD√≥nde est√° la estaci√≥n San Pedro de los Pinos del metro de ciudad de M√©xico?

Ubicada en la colonia San Pedro de los Pinos, en la zona poniente de la ciudad, en la localidad de Benito Juárez. La parada se encuentra en la intersección de las avenidas Revolución.

Ubicación

Coordenadas19¬į23‚Ä≤29‚Ä≥N 99¬į11‚Ä≤10‚Ä≥OÔĽŅ / ÔĽŅ19.391275, -99.186051
LocalidadBenito Juárez, Ciudad de México
DirecciónAvenida Revolución y Calle 4 y Calle 9Col. San Pedro de los Pinos.

San Pedro de los Pinos

San Pedro de los Pinos
San Pedro de los Pinos
  • Inauguraci√≥n: 19 de Diciembre de 1985
  • Tipo de estaci√≥n: Subterr√°neo

La estación metro San Pedro de los Pinos pertenece a la línea 7 del metro. Se encuentra en la alcaldía de Benito Juárez, al sur de la ciudad de México.

La imagen que aparece en el ícono de la estación es la representación de pinos.

El costo del boleto son $5 pesos mexicanos.

Estaciones que hay antes de la estacón de San Pedro de los Pinos

Línea 7

Estación de Tacubaya

Dirección: El Rosario

Anterior
Anterior

Estación de San Pedro de los Pinos

Posterior
Posterior

Estación de San Antonio

Dirección: Barraca del Muerto

¬ŅQu√© estaciones se encuentran al inicio y al final de esta l√≠nea?

Las estaciones terminales de la línea 7 del metro de ciudad de México son: El Rosario y Barraca del Muerto.

¬ŅQu√© salidas tiene esta estaci√≥n?

Cuenta con dos salidas a la calle. Una esta en la Avenida Revolución y calle 4. La otra salida, también se encuentra en la avenida Revolución con la Calle 9.

Servicios que posee la estación

Cuenta con escaleras eléctricas, que son de ayudas a personas con discapacidad.

Horarios de la parada

El Metro San Pedro de los Pinos es una estación de la red de transporte de pasajeros del metro de la Ciudad de México (CDMX), ubicada en la colonia San Pedro de los Pinos, en la zona poniente de la ciudad. Fue inaugurada a finales del siglo antepasado y actualmente es una estación importante para las personas que viven o trabajan en esa zona.

La estaci√≥n se encuentra en la intersecci√≥n de las avenidas Revoluci√≥n y Barranca del Muerto, en la alcald√≠a de √Ālvaro Obreg√≥n. Se conecta con otras estaciones importantes como Metro Chapultepec, Tacubaya, San Joaqu√≠n y Mixcoac - Barranca del Muerto, y brinda acceso a diversas zonas de la ciudad como Polanco, Auditorio Nacional, Aquiles Serd√°n, Camarones-Refiner√≠a, Ermita de San Pedro, Pedregal de San Nicol√°s, entre otras.

El Metro San Pedro de los Pinos cuenta con dos accesos, uno en la Avenida Revolución en dirección poniente y otro en la Avenida Revolución en dirección oriente. Ambos accesos cuentan con escaleras eléctricas para facilitar el acceso a personas con discapacidad y también hay elevadores para personas con discapacidad que necesiten acceder a las diferentes estaciones de la línea.

La estación tiene un horario de servicio de lunes a sábado de 5:00 a 24:00 horas y los domingos y días festivos de 7:00 a 24:00 horas.

¬ŅQu√© sitios de inter√©s hay cerca?

Cerca de esta estaci√≥n se encuentra la Parroquia de San Vicente Ferrer, la unidad de Medicina Familiar n¬ļ9 del IMSS y los parques Miraflores y Luis Pombo.

¬ŅC√≥mo llegar a la estaci√≥n de San Pedro de los Pinos?

¬ŅC√≥mo llegar a la estaci√≥n de metro San Pedro de los Pinos? Indica la direcci√≥n que deseas o la parada de metro en el campo origen y te calcular√° la mejor ruta a esta estaci√≥n. Descubre el camino m√°s corto y con el que tardar√°s menos tiempo en llegar, todo gracias a Google Maps.

Origen:  

Destino:


En la zona operan diversos tipos de transporte p√ļblico, como microbuses y autobuses concesionados, que complementan la oferta de movilidad para los habitantes de la zona.

Mapa de la línea 7

¬ŅCu√°l es la l√≠nea del metro de San Pedro de los Pinos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Ir al contenido